Que ofrecemos

Evento inolvidable

En PARCHIS VALDESPARTERA lo tenemos todo pensado para que tu evento sea inolvidable, cuidando cada detalle.

La sala cuenta con 144 metros cuadrados que se distribuyen en un office, 2 baños (uno equipado con cambiador de bebés y acceso para minusválidos), zona de mesas y sillas para adultos y zona de mesas y sillas para los pequeñ@s a su medida (con un trono especial si lo que estás celebrando tiene un claro protagonista), una zona de sofás con una SMART TV de 50” y la zona de juegos.

Además la sala dispone de conexión WIFI para que siempre estés conectado, así como conexión de sonido a través de la SMART TV para que escuches tu música favorita en toda la sala.

En cuanto al office, lo hemos equipado con dos neveras para que traigas tu propia comida y bebida, además de microondas y cafetera.

Para l@s pequeñ@s

Los pequeñ@s de la casa disfrutarán en un espectacular parque de bolas de 40 m2 de base por 2 niveles de altura, con piscina de bolas y un diseño y recorrido circular que les permite perseguirse sin poder ser pillados. Dentro del parque también existe la zona baby park para bebés de 0 a 3 años, siempre con visibilidad directa desde la zona de las mesas, de forma que tengáis siempre controlados a esos renacuajos con ganas de explorarlo todo.

Como complemento, ponemos a su disposición un campo de fútbol y baloncesto para que jueguen también a su deporte favorito ¿Cómo creéis que dormirán por la noche?

Y para los papás

Pero eso no es todo, porque los papás también son protagonistas en el evento. ¿Lo tenemos más que merecido verdad? Pues podréis pasarlo en grande jugando con una diana de dardos profesional, podréis estrenar nuestro futbolín (el clásico, el de toda la vida), y también podréis jugar al billar americano.

SUPER PANG, STREET FIGHTER, PUZZLE BOBBLE, SONIC… ¿lo recordáis?

En PARCHIS VALDESPARTERA volveréis a tener una sensación que os pondrá los pelos de punta, volver a jugar a vuestros juegos míticos de recreativos en nuestra máquina de videojuegos. Hemos cargado el TOP 120 de ellos para que juguéis sin parar.

Y en PARCHIS VALDESPARTERA nos quedan dos preguntas: La primera es: ¿No estaréis pensando que todo lo que os hemos contado lleva suplemento verdad? Pues evidentemente NO, porque la sala es para que la disfrutéis tal y como está. Y la segunda pregunta… ¿Quién se lo va a pasar mejor? ¿Vuestros hijos o vosotros?